viernes, 23 de enero de 2009

Brillante cierre tuvo la Copa Arsenio Erico. (Fuente Ultima Hora) Martes 12 de Febrero 2008.

La Copa Arsenio Erico, organizada por la Federación de Escuelas de Fútbol del Departamento Central (Fefudce), finalizó el domingo. La jornada de clausura se desarrolló en el campo del Colegio de Policía, en barrio Molino de Luque. Participaron 120 equipos, entre ellos algunos del interior que llegaron al título. Ovetense se consagró campeón en la categoría 94, al derrotar 1 a 0 a San Toñito.
Tambien la selección franqueña de Alto Paraná fue el mejor en 97; en el juego final derrotó a Arecayá por 2 a 1.En la 95 el monarca fue Acamia América del Profesor Pedro Nelson Fleitas, que gano 2 a 1 a Ovetence. José Meza de Ñemby venció por 2 a 0 a Franqueña y se quedó con el campeonato en la 96.En la 98, Academia América conquistó el título tras vencer 2 a 0 a 31 de Julio de San Ignacio.
Y en 99 el campeón fue Independiente, que le ganó 5 a 4, en penales, a 4 de Octubre de San Lorenzo. Premios. Los campeones recibieron medallas y trofeos donados por la Gobernación Central. Igualmente fueron premiados los goleadores y arqueros menos vencidos en cada categoría. El torneo anual de la Fefudce arrancará el sábado 23 de del corriente, con seis nuevos participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario